Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Qué querés ser de grande?": La desopilante respuesta de Isabella Icardi a Wanda

La hija menor de la modelo respondió sin rodeos qué espera para su vida adulta. La respuesta hizo estallar de risa a su mamá que subió el intercambio con la pequeña a su cuenta de Instagram

"¿Qué querés ser de grande?": La desopilante respuesta de Isabella Icardi a Wanda

Un desopilante cruce entre Wanda Nara y su hija menor Isabella hizo reír a más de uno de los seguidores de la modelo que hace pocas horas subió historias a Instagram mostrando su extensa colección de ropa, zapatos y carteras.

Mientras ella y su pequeña de cuatro años iban mostrando los costosos items de famosos diseñadores la rubia convocó a sus seguidores a que les hagan preguntas. Entre varias, Wanda seleccionó una dirigida a Isabell: "¿Qué querés ser cuando seas grande?".

La respuesta de la niña hizo estallar de risa a su madre: "Quiero que me den plata..." contestó la hija de Mauro Icardi sin dudarlo un segundo. "¡Isabella! ¡No! Trabajar, esudiar...", propuso Nara entre risas. "No estudiar no, eso lo hacemos cuando somos chiquitos", argumentó Isi.

Wanda tuvo dos hijas con Mauro Icardi: Francesa e Isabella

"Por eso, ¿y cuando seas grande?", continuó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y la ocurrente Isabella quien continuó: "Voy a trabajar, voy a tener que tener muchas carteras" dijo a su mamá que exclamó riéndo: "¡Eso no!", "Sí ¡eso si!", respondió la niña.

"Para un segundo porque me voy a desmayar" terminó la modelo que hoy vive en Italia junto al jugador de fútbol Mauro Icardi y sus cinco hijos.

    Ultimas Noticias