No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

¿Qué reveló la autopsia de Naya Rivera?

El cuerpo de la actriz fue encontrado el lunes en el lago Piru de California luego de salir a dar un paseo en bote con su hijo. 

¿Qué reveló la autopsia de Naya Rivera?

¿Qué reveló la autopsia de Naya Rivera?

Este martes se dio a conocer los resultados de la autopsia realizados en el cuerpo de la actriz, que salió  el 8 de julio a dar un paseo por el lago Piru, de California, junto a su pequeño hijo de 6 años.

El informe reveló que se trato de un accidente y la joven murió a causa de un ahogamiento. También el reporte señaló que la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida.

"No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay ninguna indicación de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan tenido algo que ver", dijeron los especialistas en el reporte que dio a conocer la policía de Ventura, California. 

El sheriff Bill Ayub agregó: "Creemos que fue a media tarde cuando ella desapareció, la idea quizás era que el barco empezó a ir a la deriva, no estaba anclado, y que ella reunió suficientes energía para llevar a su hijo de vuelta al barco, pero no la suficiente fuerza para salvarse a sí misma". Concluyó el policía del condado californiano. 

Comentarios