Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué se sabe del supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

Yolanda Andrade aseguró que ella no miente y podría presentar pruebas que comprometerían a Verónica Castro.

¿Qué se sabe del supuesto romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

Verónica Castro negó haberse casado con Yolanda Andrade. Aún así, detalles de su supuesto romance siguen apareciendo en los medios de comunicación.

Tal es así que la revista TV Notas publicó una entrevista con una persona cercana a Castro que confirmó que Verónica y Yolanda se casaron hace años y que reveló las razones de la ruptura.

"Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación", contó.

TV Notas

Según detalló, en 2004 se casaron en Ámsterdam. "Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado", recordó.

Además aseguró que "Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia" sino que solo "se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas".

Según esta persona fueron los celos de Verónica y la idea de no dar a conocer el romance lo que cansó a Yolanda y decidieron darse un tiempo, pero todo se complicó cuando apareció una tercera mujer en escena.

De acuerdo con la revista TV Notas, Verónica conoció a la presentadora Lizzie Barrera y se enamoró de ella de inmediato. "Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura".

Por su parte, Castro sigue sosteniendo que nada de esto fue real. En una entrevista con Maxine Woodside, Verónica rechazó haberse casado con Yolanda. "Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso".

    Ultimas Noticias