Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Qué te da buena suerte?" Natalia Oreiro y un divertido accidente

La artista compartió con sus seguidores un accidentado detrás de escena mientras posaba para una sesión de fotos al aire libre

"¿Qué te da buena suerte?" Natalia Oreiro y un divertido accidente

Hace poco que la querida actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, desembarcó en Instagram y desde el primer posteo en julio del año pasado no para de cosechar likes y comentarios.

Con más de 800 mil seguidores, Oreiro comparte sus posteos tanto en el idioma castellano como en el ruso ya que en el país de Putin la uruguaya es toda una estrella y tiene miles de seguidores que la adoran tras su éxito con la novela "Muñeca Brava".

Desde su cuenta, la celebrity comparte momentos de su vida con su marido, Ricardo Mollo, y el pequeño hijo de la pareja, Merlín Atahualpa como así también fotos de sus looks, sus campañas solidarias o intimidades de su cotidianidad

Este sábado, la cantante compartió en su feed un pequeño accidente que sufrió al aire libre: un pájaro le manchó la mano con excremento mientras posaba para una sesión de fotos. Entre risas exclamó: “¡Ay, no!" y mostrando la mano a cámara expresó: "¡Suerte!”.

Al subir las imágenes de la sesión de fotos y el vídeo del divertido accidente que, según el mito popular trae "buena suerte", la artista invitó a sus seguidores a que le cuenten qué otras cosas les dan buena suerte.

Esto de ser ‘flogger’ tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas…”, expresó con humor en sus historias de Instagram refiriéndose al percance.

    Ultimas Noticias