Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe

¿Qué tienen en común Benjamín Vicuña y Rodrigo Guirao Díaz?

Los actores dieron a conocer increíbles proyectos... aunque todavía guardan el misterio. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Mirá!
¿Qué tienen en común Benjamín Vicuña y Rodrigo Guirao Díaz?
Galanes en series │ (Fotos: Instagram @benjavicunamori y @rodrigoguirao)

Benjamín Vicuña vive un presente súper exitoso: luego de haber arrasado en América con proyectos como "Los Padecientes" o "Hijo Rojo", esta vez decidió ir por más: de la mano de la "China" Suárez, viajaron a Europa, en donde disfrutan de los bellísimos paisajes juntos y felices.

Sin embargo, algo más lo esperaba en ese continente: nada más ni nada menos que una importante oferta laboral. El actor formará parte del elenco de una serie, aunque todavía no se conoce de cuál se trata.

Según los rumores, protagonizaría la tira española "La Casa de Papel", la cual logró ganarse un gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Pero, por el momento, no se conoce si es verdadera o falsa esa información.

En este camino, el chileno se encuentra relacionado al artista argentino Rodrigo Guirao Díaz, quien también se encuentra involucrado en un nuevo proyecto del cual no puede adelantar el nombre.

"Doble gracias. Primero por tener trabajo. Segundo por estar haciéndolo en uno de los lugares más lindos que vi en mi vida: #VillaLaAngostura. Lo único que puedo adelantarles es que estamos grabando una ficción para #telefe", explicó el actor en su cuenta de Instagram.

  • telefe

Ultimas Noticias