No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

¿Qué une a Benjamín Rojas a la NASA?

Muchos famosos expresaron su emoción por el lanzamiento del "Crew Dragon", y el actor aprovechó el suceso para contar en redes una curiosa historia que lo une a la NASA.

¿Qué une a Benjamín Rojas a la NASA?

¿Qué une a Benjamín Rojas a la NASA?

Los amantes del espacio vivieron un día histórico este sábado. Es que después de 9 años, la NASA, por primera vez en conjunto con la compañía aeronáutica SpaceX liderada por Elon Musk, lanzaron la nave "Crew Dragon" hacia la estación espacial internacional. 

Benjamín Rojas siguió el lanzamiento atentamente y contó en Twitter la emoción y la particularidad de su vínculo con la NASA. 

"Hoy hay un lanzamiento histórico en cabo cañaberal. Mi vieja me dice que me llamo Benjamín por mi Tío Tatara abuelo Laurence Benjamín Leeds, quien trabajaba en la NASA en Cabo Cañaberal. Siento que soy parte de este lanzamiento. La emoción no me deja terminar mi flan", escribió el actor.

Luego, Rojas hizo una comparación con los distintos momentos por los que atraviesa Estadsos Unidos. Por un lado, se refirió a la satisfacción de un hecho con tanta trascendencia como el vuelo espacial. Mientras que, a contracara, se refirió al caos social y las distintas manifestaciones que se realizaron en el país a raíz del asesinato de George Floyd. 

Comentarios