Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#El árbol de la sangre

¿Qué une a Úrsula Corberó y Joaquín Furriel?

Los actores se vieron fuertemente unidos por una gran razón. Enterate en la nota
¿Qué une a Úrsula Corberó y Joaquín Furriel?
Grandes artistas │ (Foto: Instagram)

Úrsula Corberó es una de las revelaciones de España: con su actuación en "La Casa de Papel", donde interpretó y le dio vida al personaje de "Tokio", dejó en claro un gran talento.

Por su parte, Joaquín Furriel no se queda atrás: justamente, cosechó un gran éxito con su último trabajo, "Las grietas de Jara", la cual protagoniza junto a Oscar Martínez, Santiago Segura, Soledad Villamil y Laura Novoa.

¿Qué une a los dos artistas? Se trata de que ambos formarán parte del elenco de "El árbol de la sangre", la película dramática española dirigida por Julio Medem.

En diálogo con el medio ElEspañol.com, Furriel había adelantado: "Es la más coral que he hecho nunca. Tiene mucho de Los amantes del círculo polar, algo de La ardilla roja… estoy muy contento con la historia, es muy de las mías”.

Por su parte, la novia del "Chino" Darín difundió en varias ocasiones los adelantos de la película en sus redes sociales, la cual ya llegará a todos los cines de España el 1 de noviembre de este año. ¡Mirá el trailer oficial!

  • Cine
  • El árbol de la sangre

Ultimas Noticias