Espectáculos SALIR DE LA RUTINA

Llegó 'A ciegas gourmet' al Teatro Ciego

El espectáculo “A ciegas gourmet” nos invita a vivir un momento diferente: Teatro Ciego, música en vivo y una exquisita comida para disfrutar con la pareja, amigos o familia.

Llegó 'A ciegas gourmet' al Teatro Ciego

Llegó 'A ciegas gourmet' al Teatro Ciego

En esta oportunidad podrás despertar todos tus sentidos. “La imaginación cobra un rol realmente importante en este espectáculo ya que cada persona crea su propia experiencia”, cuenta una de las actrices del show.

“Te lleva a trabajar mucho con vos mismo, la intolerancia o quizá los límites que uno se pone”, cuenta una de las espectadoras. La obra estará guiada por la cadencia de la voz de la cantante y la compañía del pianista.

El público podrá conocer un bar de Buenos Aires de los años 40. La música y las diferentes historias de amor que contarán los personajes harán que puedas viajar por diferentes y divertidos escenarios.

En el caso de que desees una cena vegetariana o apta para celíacos podrás pedirla con 48 horas de anticipación al día de la función.

Las entradas salen $650 incluye cena y bebida libre. Recordá que los miércoles, jueves y domingos hay un 20 % de descuento con todos los medios de pago hasta agotar stock.

Está bueno cortar con lo cómodo y seguro y estar con los que amamos en otro contexto. ¿Te sumás?

 

 



 

Leé También

Comentarios