Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sofía jujuy jiménez#El pelado lópez#Sofia jujuy jimenez instagram#El pelado guillermo lopez#Sofia jujuy jimenez y el pelado lopez

¿Quién dejó a quién? Sofía "Jujuy" Jiménez contó la verdad de su separación

La conductora y modelo dio a conocer la razón por la cual se distanció de quien creía que era el hombre de su vida. ¡Mirá!
¿Quién dejó a quién? Sofía "Jujuy" Jiménez contó la verdad de su separación

La modelo y conductora, Sofía "Jujuy" Jiménez, contó en el programa de televisión de Ángel de Brito cuál fue el motivo por el cual se separó del periodista,  el "Pelado" López, con quien estuvo casi cinco años de novia. 

Aunque la influencer comentó que la distancia fue a raíz de una charla que tuvieron los dos, admitió que, como las mujeres son las que suelen tomar la decisión final, fue ella la que impulsó el final del vinculo. 

Foto: Instagram @sofijuok

"Cuando empezamos a salir y yo tenía 22 años le aclaré que no quería ser mamá todavía", expresó la joven cuando una de las periodistas del panel le preguntó sobre los proyectos que tenía en común con el "Pelado". De todas formas, confesó que durante mucho tiempo se sintió una persona de 40 años. 

¿Volverá a creer en el amor? Por el momento, Sofía compartió que, a pesar de que la invitaron a salir varios actores, no tiene la energía puesta en una nueva relación ya que está viajando un montón por cuestiones laborales.

  • Sofía jujuy jiménez
  • El pelado lópez
  • Sofia jujuy jimenez instagram
  • El pelado guillermo lopez
  • Sofia jujuy jimenez y el pelado lopez

Ultimas Noticias