Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Javier Miguel, el modelo al que asocian con la China Suárez?

Tiene 37 años, y además de modelar para las grandes marcas, la rompe en las redes sociales y escribe para la revista Hola! ¿Por qué se lo vincula a la actriz?

¿Quién es Javier Miguel, el modelo al que asocian con la China Suárez?

Desde que Eugenia La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña y viajó a Madrid para realizar diferentes trabajos, entre los que se incluye una serie junto a Álvaro Monte, (el profesor de La Casa de Papel), revolucionó las redes sociales, con sus looks, su personalidad y su belleza.

Y como siempre sucede, los rumores de romance con cualquier persona que intercambia likes o una salida, comienzan a resonar fuerte en los medios. Sin embargo, desde varias fuentes, aseguran que la actriz estaría conociendo a un modelo de nombre Javier Miguel y con quien estaría iniciando una relación.

El flechazo se habría dado en el Festival de San Sebastián, y siguió en una cena, donde varios expertos de las redes sociales encontraron las pistas que los ubicarían juntos. Una mano, un reloj, la misma comida, serían los indicadores de esta incipiente amistad.

Asimismo el periodista, Juan Etchegoyen se comunicó con Javier Miguel para ir directo a la fuente y no obtuvo ninguna respuesta, ni siquiera una desmentida.

"Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco...'. Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto”, contó el periodista en Mitre Live.

¿Pero qué sabemos de Javier Miguel? 

Además de ser modelo, el galán de 37 años es uno de los influencers más reconocidos de España. Además estudió historia del arte y escribe es un blog en la revista ¡Hola! donde habla de sus experiencias vitales y profesionales, siempre con mucho humor.

Según el periodista de Mitre Live comentó: "Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, sumó, contundente.

    Ultimas Noticias