Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#Marie kondo

Quién es Marie Kondo, la mujer "más ordenada del mundo" que llegó al streaming

Su historia fue tan impactante que arribó a Netflix en forma de serie. Conocé todos los detalles.

Quién es Marie Kondo, la mujer "más ordenada del mundo" que llegó al streaming
Conocé a Marie Kondo, la mujer "más ordenada del mundo" (Foto: Instagram @mariekondo)

“Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad”; ese es el lema de Marie Kondo, la mujer de 34 años que revolucionó el mundo de la moda y del diseño.

Empresaria y consultora de organización japonesa, es conocida como la mujer "más ordenada del mundo". Su historia fue tan impactante que llegó a Netflix, en forma de serie.

Compuesta por ocho capítulos, con una duración que oscila entre 30 y 45 minutos, fue titulada como “¡A ordenar con Marie Kondo!”. El objetivo de la mujer es lograr aportar su estilo y talento en diferentes situaciones y contextos, con personas de todas las edades.

Todo lo que no genere "felicidad", deberá quedar afuera de la decoración del lugar. Según se puede ver en el trailer, la mujer enfrentará la dura decisión de decidir qué hay que tirar, aunque tenga que lidiar con la visión negativa de los dueños.

Lo cierto es que el trailer ya tiene más de 600 mil visualizaciones, y ya está disponible en Netflix para maratonear todo el fin de semana, mientras ordenas tu habitación, claro.

  • Netflix
  • Marie kondo

Ultimas Noticias