Ir al contenido
Logo
Espectaculos #trailer#animales fantasticos#Nagini#voldemort#Crímenes de grindelwald

¿Quién es Nagini, el personaje que sorprendió en el nuevo trailer de "Animales fantásticos"?

Se dio a conocer el último adelanto de la película basada en el guión de J. K. Rowling 
¿Quién es Nagini, el personaje que sorprendió en el nuevo trailer de "Animales fantásticos"?
Conocé más sobre este personaje

"Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" está cada vez más cerca: se estrenó el último trailer completo de la película. Durante los dos minutos y medio de duración, se presentan escenas que prometen emocionar a cada uno de los fanáticos.

La trama del film, que llegará a todos los cines el próximo 15 de noviembre, presenta al joven Dumbledore (Jude Law), quien necesitará la ayuda de el mago Newt Scamander (Eddie Redmayne) para frenar al peligroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Sin embargo, en el adelanto se dio a conocer por primera vez un personaje muy particular: Nagini. Para entender por qué su presencia revolucionó las redes sociales, en Filo News te contamos todo lo que tenés que saber.

¿Quién es Nagini?

Nagini es una vieja conocida para todos los fanáticos de la saga de Harry Potter. Se trata de la personificación de la serpiente de Volvemort, la primera vez en que se muestra su verdadera identidad.

Según explicó J.K. Rowling en su cuenta de Twitter, es una maledictus, un individuo que se convierte en bestia debido a que su sangre está maldita.

A partir de lo que se pudo ver en el trailer, la joven será miembro del Circus Arcanu, donde mostrará su poder de transformarse frente al público, a modo de entretenimiento. 

La actriz encargada de llevar adelante este papel será Claudia Kim, y desde el momento de su aparición revolucionó todas redes sociales. No es para menos: la escritora guardó este secreto por nada más ni nada menos que ¡20 años!.

  • trailer
  • animales fantasticos
  • Nagini
  • voldemort
  • Crímenes de grindelwald

Ultimas Noticias