No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos de corea para el mundo

Quién es Wi Ha-Joon el actor coreano al que Lali Espósito le dedicó un posteo

Lali se sumó al furor de El Juego del Calamar y compartió una foto del joven que interpreta al policía en la serie surcoreana. En esta nota te contamos más sobre su vida y su carrera profesional

Quién es Wi Ha-Joon el actor coreano al que Lali Espósito le dedicó un posteo

Quién es Wi Ha-Joon el actor coreano al que Lali Espósito le dedicó un posteo

"El Juego del Calamar", la serie surcoreana de Netflix, es sin dudas uno de los sucesos de este año. Tanto así que sus actores, no tan famosos por estas latitudes, lograron un enorme reconocimiento internacional.

Lali Espósito se sumó a la tendencia mundial y compartió en sus redes una foto de Wi Ha-Joon, una de las estrellas de la tira que llamó la atención de la cantante pop gracias a su particular belleza.

La actriz compartió una foto del actor luciendo una camisa abierta donde se puede observar su trabajado físico y, sin más palabras, agregó un emoji de un dedo pulgar hacia arriba y tres puntitos. Además, lo empezó a seguir en Instagram.

Wi Ha-Joon es un actor y modelo surcoreano de treinta años que nació el 5 de agosto de 1991, en Wando-gun, Corea del Sur. Comenzó su carrera en 2016 en la serie "Goodbye Mr. Black" y desde entonces participó de numerosas producciones.

En 2017 consiguió su primer personaje en la serie "My Golden Life" y ese mismo año fue parte del drama "Something in the Rain". Ese fue el puntapié de una extensa carrera en la que sobresalen títulos como "Romance is a bonus book" (2019), "Girls Cop" (2019) y "18 again" (2020).

No fue hasta este año que el coreano se hizo de fama mundial y llegó a conquistar los corazones de personas alrededor del mundo. Además, el joven es la cara de muchas campañas de moda surcoreanas.

En "El Juego del Calamar", Wi Ha-Joon interpreta el papel de Hwang Joon-ho, un policía que se infiltra en el juego como uno de los soldados rojos para buscar a su hermano desaparecido que, de acuerdo a varias pistas, podría ser parte de la perturbadora dinámica.

En una reciente entrevista, el actor confesó que el papel del detective lo capturó desde el primer momento: "Cuando me entregaron el guión por primera vez, terminé de leerlo rápidamente. Joon Ho era fuerte y decidí aceptar el papel”, explicó.

Comentarios