¿Quién es el hombre que le cambió la vida a Ivana Nadal?

La modelo compartió una publicación en su perfil de Instagram declarando tener una "conexión especial" con él ¡Enterate de todo en esta nota!
La morocha está bien acompañada |

La morocha está bien acompañada | Foto: Instagram @ivinadal

Desde que Ivana Nadal apareció en televisión fue un furor: de la mano de Leandro "Chino" Leunis en Escape Perfecto, la morocha de entonces 23 años se encargaba de contabilizar los premios que los participantes del programa rescataban de "la jaula". 3 años después, se encuentra en uno de sus mejores momentos y ¿acompañada?

Si bien la oriunda de Villa Devoto inició su carrera a los 14 años como modelo e inauguró la pantalla chica con programas de golf y entretenimientos, el gran boom se daría con el show de los premios rescatados. A su vez, Ivana también se desplazó al área radiofónica y actualmente conduce un programa en Radio 1.

De todas formas, en esta publicación no es su trayectoria lo que llamó la atención, sino el texto que le dedicó a este enigmático hombre: "Es de esas personas que marcó mi vida; por un "no sé que" tenemos una conexión especial", afirma la modelo en su perfil de Instagram. ¿De quién se trata?

Rodrigo López es el emisor de esta tierna -y para muchos, envidiable- dedicatoria: "me cambió la vida.
Gracias por aparecer en mi camino Rori. Gracias por ser quien y como sos" le escribió Ivana. ¡Mirá la publicación!

Ivana Nadal
La publicación que dio que hablar | Foto: Instagram @ivinadal

¡No se preocupen! Ivana sigue disponible: ya en las primeras líneas del posteo puede leerse que Rodrigo es "un amigo muy especial", con el cual la morocha se vio "pocas veces", a pesar de lo cual mantiene una estrecha relación. Según lo que puede deducirse, el joven tuvo un accidente del que afortunadamente, pudo sobrevivir y, de alguna forma, la morocha estuvo allí acompañándolo.

"Gracias por las palabras y por siempre, china", le contestó el homenajeado. "Buena vida siempre Ivi! Años de no verte, de no saber nada de vos, pero la amistad sigue intacta! Te quiero mucho genia", culminó el mensaje. 

¡Ya pueden respirar, que Ivi continúa soltera!

Leé También

Comentarios