Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Quién es la empresaria uruguaya que quiere adoptar a Morena Rial

Jackie Patoka expresó sus deseos de adoptar a Morena Rial y la emoción que le produjo la primera vez que la llamó "mamá".

Quién es la empresaria uruguaya que quiere adoptar a Morena Rial

Jackie Patoka, una mujer nacida en Uruguay que vive actualemnte en Miami, conoció a Morena Rial a través de Abigail Pereira, quien las presentó cuando Jackie y Abigail estaban trabajando en una canción.

"Ella me la presentó. Yo conocía su historia pero no en profundidad como ahora. Estuvo por venir a Estados Unidos pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto fue hace 3 años", expresó Patoka al ser consultada por la revista Caras sobre su relación con la hija de Jorge Rial.

"Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada".

"Después compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo Ambrosioni. Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables. Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada", aseguró además.

También Jackie habló de Jorge y su ex mujer, Silvia DAuro (mamá adoptiva de Morena): "A ella (Silvia) no la conozco y con él hablé sólo dos veces en un momento en el que estaban peleados y More estaba muy mal y él me dijo que necesitaba sus tiempos y está perfecto. No me meto en esa relación. Yo a More la quiero, la quiero cuidar y es mi hija, no 'como' mi hija. Cuando me dijo mamá por primera vez me estremeció porque me lo dijo desde el alma. Tiene esa necesidad de lazos y no juzgo a su padre", exclamó la empresaria.

Siempre dejando en claro sus intenciones de adoptar a la joven, pero asegurando que le gustaría hablar con Jorge primero. "Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga: 'Tomala' pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta", planteó.

Y dijo por último: "Sé más de lo que se imaginan. No lo voy a decir porque no me corresponde, pero sé lo que ella sufrió. La gente le dice cosas tremendas. Ahora está bien encaminada, aunque está angustiada por un montón de temas".

  • Morena rial

Ultimas Noticias