Ir al contenido
Logo
Espectaculos #roma#Famosa que viaja con marley y mirko

¿Quién es la famosa que acompañará a Mirko y a Marley por Roma?

Es conductora, mamá y una de las modelos más bellas de la Argentina ¿adivinaste? Te contamos quién es y mucho más...

¿Quién es la famosa que acompañará a Mirko y a Marley por Roma?

Marley realiza una nueva edición de su programa con una compañía más que especial. Estamos hablando, por supuesto que de Mirko, su hijo y el bebé que en este presente es uno de los más famosos a nivel mundial.

Su simpatía y ocurrencias se combina con todo el talento y el plus personal que aporta cada figura invitada a recorrer con la dupla padre-hijo las maravillas de diversas ciudades del Mundo.

Foto: Instagram @marley_ok

Entre las ciudades Marley y Mirko ya visitaron: Grecia, Nueva York, Madrid, Berlín, Hong Kong, Japón, Rusia, y otras más. En esta oportunidad, el conductor visitará Roma con su pequeño y la compañía de una reconocida modelo y conductora.

Se trata de Paula Cháves, quien ya dio cuenta de su llegada a Roma a través de su cuenta oficial de Instagram. "Este Domingo 21.30 hs #porelmundo por @telefe... Con @marley_ok les mostramos, dentro de las posibilidades de viajar con dos bebes, todo desde Roma jajajajaja", adelantó.

Foto: Instagram @chavespauok

Paula viajó con la compañía de su hijo más pequeño Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso, junto a quien también tuvieron a la bella Olivia.

Foto: Instagram @chavespauok
  • roma
  • Famosa que viaja con marley y mirko

Ultimas Noticias