Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#El lobista#Julieta nair calvo instagram#El conejo de julieta nair calvo#Julieta nair calvo polka

¿Quién le regaló el conejo a Julieta Nair Calvo?

La actriz, quien será una de las protagonistas de "El Lobista", dio a conocer detalles exclusivos del animal que ya tiene cuenta de Instagram. Mirá
¿Quién le regaló el conejo a Julieta Nair Calvo?

La actriz, Julieta Nair Calvo, quien protagonizará la nueva ficción de Pol-ka, dio a conocer detalles exclusivos de su conejo Albondiga en el programa de radio Basta de todo que se emite por Metro 95.1.

Según informó la joven, el plan no era que ella se lo quede porque su hermano lo había comprado para "levantarse a una chica que había conocido en un boliche" pero se ve que el amor a primera vista fue más fuerte y Julieta se apoderó de él.

Foto: Instagram @albondigarabbit

"Nos dimos cuenta que era macho cuando ya le habíamos puesto el nombre", explicó la artista. De todas formas, esto no parecería afectar demasiado la popularidad de la mascota, quien ya tiene más de 25 mil seguidores en Instagram.

¿Quién es la fanática número 1 de Albondiga? Aunque no lo creas, Julieta confesó que la conductora Mirtha Legrand le preguntó mucho sobre él cuando compartió con ella la clásica cena de los sábados. 

Foto: Instagram @albondigarabbit
  • instagram
  • El lobista
  • Julieta nair calvo instagram
  • El conejo de julieta nair calvo
  • Julieta nair calvo polka

Ultimas Noticias