Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Quién quiere ser millonario": quedó en silla de ruedas y cambió su vida

Un nuevo participante de "Quién quiere ser millonario" contó su historia de vida y cómo lo pudo superar.

"Quién quiere ser millonario": quedó en silla de ruedas y cambió su vida

Manuel Arce conmovió con su historia en "Quien quiere ser millonario". Contó que a sus 20 años fue hooker del equipo del club de rugby CUBA pero un accidente lo dejó en silla de ruedas y con las habilidades motrices reducidas.

"Nunca me imaginé que me podía pasar. En un derrumbe de scrum, en una milésima de segundo, me pasó lo que me pasó. Hoy soy entrenador, y ese accidente, con las reglas que hay ahora, ya no puede pasar. El rugby es un deporte que enseña mucho, es caerse, levantarse y seguir. Eso también me ayudó a mí. Por suerte me pasó a los veinte, porque uno se siente una especie de Superman, que se lleva el mundo por delante. Entonces cuando me pasó, lo primero que pregunté fue '¿Qué hay que hacer?'", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El participante de #MillonarioTelefe cuenta cómo fue el accidente en un partido de rugby que lo marcó para siempre...

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

"Por una colecta que hicieron todos los clubes tuve la suerte de hacer la rehabilitación en Estados Unidos. Cuando me preguntaron qué deporte quería hacer de entre las fotos de una revista yo elegí uno para el que era necesario aprender a nadar. Así que al día siguiente me llevaron a una especie de estanque y empecé. El accidente no me quitó la sensibilidad, la natación me ayuda con el dolor", compartió además.

No solo nadar fue parte de la recuperación, sino que también le dio dos medallas doradas cuando compitió en el Torneo Argentino de Natación.

    Ultimas Noticias