Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand anunció quiénes la acompañaran en los dos programas del fin de semana: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand"

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Como todos los fines de semana Juana Viale estará a cargo de la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los dos programas de entrevistas de El Trece creados por la Diva de la televisión que hoy están a cargo de su nieta.

En la noche del sábado 23 de octubre a las 21.30 Juana sentará en su mesa a cuatro invitados: Miguel Ángel Pichetto, auditor en la Auditoría General de La Nación, quien dará su visión sobre el panorama político nacional previo a las elecciones legislativas y el periodista de La Nación Diego Cabot hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina.

También participarán el economista y profesor de la UCA Roberto Cachanosky, y la doctora en ciencias sociales, investigadora y analista de medios Adriana Amado. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

El domingo 24 de octubre a las 13.30 Juana Viale almorzará con el cantante, compositor y productor argentino Abel Pintos comentando sobre su nuevo álbum “El amor en mi vida” y el cantautor oriundo de Córdoba Jairo quien presenta sus 50 años de música en el teatro ópera.

También la actriz y conductora Carmen Barbieri, que dará detalles de su presente personal y profesional con el éxito de “Mañanisima con Carmen” (Magazine) y llevará a la mesaza toda la actualidad del espectáculo, y chef francés ex juez de MasterChef Christophe Krywonis. Para el cierre del programa, Abel Pintos y Jairo darán un gran espectáculo juntos.

    Ultimas Noticias