Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Quiénes serán los invitados de este fin de semana de Juana Viale

Luego del especial regreso de Mirtha Legrand a la televisión, su nieta Juana Viale retoma la conducción de los programas del sábado y domingo. Los invitados de este fin de semana en esta nota.

Quiénes serán los invitados de este fin de semana de Juana Viale

Tras cumplir con el aislamiento preventivo, en la cena de este sábado a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana Viale estará acompañada por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien hablará sobre la campaña de Juntos por el Cambio camino a las PASO y la actualidad de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Además, estará la ex gobernadora bonaerense y actual candidata para diputada porteña María Eugenia Vidal para hablar sobre el cierre de la campana.

Por su parte, el periodista y conductor de TN Alfredo Leuco comentará el panorama de la actualidad política del país y su crítico análisis de la situación y la periodista politóloga de La Nación+, columnista de Radio Rivadavia y panelista de economía de Telenueve Noticiero Guadalupe Vázquez, quien hablará de todo lo sucedido tras difundir la foto de las visitas a la Quinta de Olivos.

Y para el mediodía de este domingo, Juana Viale contará con el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo, el escritor y periodista Osvaldo Bazán quien repasará la contemporaneidad del país, la modelo conductora de ESPN y Sports Center Chechu Bonelli también estará en la clásica mesa. 

La música llegará de la mano del artista del momento L-Gante, que comentará la masividad de la música urbana en la juventud y en los barrios populares y cómo vive este presente. Además, habrá una entrevista exclusiva realizada de Juana durante su viaje a París con el jugador campeón de la Copa América Ángel Di María quien habló sobre su trayectoria futbolística, el camino al mundial de Qatar 2022 y cómo vivió el triunfo y el efecto de sacarse un peso de encima.

    Ultimas Noticias