Ir al contenido
Logo
Espectaculos #combate#Pelea

El desafortunado halago de Atilio Veronelli que dejó a Laurita Fernández sin palabras

El humorista fue invitado al ciclo Combate donde -para sorpresa de todos- dijo un "piropo" a Laurita Fernández, que la dejó sin remate a la hora de contestar. ¡Enterate qué le comentó!
El desafortunado halago de Atilio Veronelli que dejó a Laurita Fernández sin palabras

Atilio Veronelli se animó a jugar en Combate, programa que es seguido por miles de adolescentes tarde a tarde donde dos equipos -el rojo y el verde- deben enfrentarse para ganar puntos.

Este ciclo se distingue por mostrar la destreza física que tienen los participantes y por demostrar qué tan capacitados -psicológica y físicamente- están para cada desafío.

Lo cierto es que esta vez contó con la presencia de famosos, entre ellos, el íntimo amigo de Nazarena Vélez, quien recordemos "detesta" a Laurita Fernández por "haber sido la tercera en discordia" en la última relación de su hija Barbie con Federico Bal.

Al parecer, a Atilio no le importó bromear con el tema y escudándose bajo "el humor" y le tiró un palito a Laurita, quien aparentemente estaría saliendo con Fede Bal.

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez". 

Tras el halago de Atilio, Laurita que hasta el momento estaba sonriente, se puso seria y le contestó: "Gracias Atilio".

  • combate
  • Pelea

Ultimas Noticias