No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Rada está aislado por contacto estrecho: ¿quién lo reemplazará en Match Game?

Tras el positivo de su pareja, la humorista Fernanda Metilli, el conductor no podrá estar al frente del programa, que ya convocó a otra figura.

Rada está aislado por contacto estrecho: ¿quién lo reemplazará en Match Game?(Foto: Instagram @soyrada)

Rada está aislado por contacto estrecho: ¿quién lo reemplazará en Match Game? | Foto: Instagram @soyrada

Agustín "Soy Rada" Aristarán se encuentra aislado por contacto estrecho, por lo que debe ausentarse a Match Game, el ciclo que comenzó esta semana y que lleva adelante por la pantalla de El Trece, canal que ya encontró quién cubra el puesto.

El conductor, mago, actor y uno de los talentos líderes del stand up, permanece aislado luego de conocerse el positivo de la humorista Fernanda Metilli, su pareja, quien a su vez debió reprogramar las funciones de "Las chicas de la culpa", espectáculo que realiza junto a sus compañeras Natalia Carulias, Malena Guinzburg y Connie Ballarini.

"Gracias a todos por la preocupación, NO tengo Covid-19. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse", contó Rada, y llevó tranquilidad a sus seguidores contando que Fer Metilli se encuentra bien.

 

 

Según señaló NA,  tanto las autoridades del canal como las de Boxfish, la productora del ciclo decidieron que quien cubrirá a Rada en Match Game será Joaquín "Pollo" Álvarez, quien conduce el magazine Nosotros a la Mañana junto a Sandra Borghi.

Fer Metilli dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada | Foto: Instagram

El programa comenzó este lunes a las 14.30 hs por la pantalla de El Trece con un buen arranque promedio de más de ocho puntos, y junto a los nuevos cambios en la grilla para que el canal pueda batallar la lucha contra el rating que este año se mantuvo firme junto a Telefé. Modificaciones que generaron que Darío Barassi le cediera la tanda horaria y 100 argentinos dicen pasara a las 18.30 hs para medirse contra Iván de Pineda y su Pasapalabra.

Match Game saca a la luz qué tienen las celebridades en la mente ¿cómo? a través de un juego de preguntas y respuestas y participantes que buscan coincidir con la respuesta del panel de invitados.

Comentarios