Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rafael Miguel, ex actor de "Chiquititas" fue asesinado junto a sus padres

El joven de 22 años, era famoso por la versión brasileña del programa. Estaba de novio con una chica de 18 y el suegro es el principal sospechoso.

Rafael Miguel, ex actor de "Chiquititas" fue asesinado junto a sus padres
Rafael Miguel había llegado a la fama a través de su rol como "Paçoca" en la versión brasileña de Chiquititas

Según publicó el periodista Luiz Bacci de TV Report, Miguel y sus padres fueron asesinados el domingo al mediodía por su suegro, Paulo Cupertino Matias (48).

El joven actor estaba de novio con Isabela Tibcherani de 18 años desde el año pasado. El suegro tenía celos de su hija y los padres de Miguel (João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50) le tenían miedo.

Sin embargo el domingo habían ido a visitar a Isabela y a la madre. Allí fue cuando el suegro apareció armado y les disparó a los tres.

 Paulo Cupertino Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa.

Rafael Miguel, de 22 años, junto a su novia, Isabela Tibcherani, de 18

El periodista que dio a conocer la noticia posteó en su cuenta de Instagram un video de Miguel y su novia Isabela Tibcherani, de 18 años, besándose un día antes de que este fuese asesinado por su violento y celoso suegro. Pues a pesar de estar de novios, no se veían muy seguido porque Isabela no tenía permitido dejar el hogar.

Isabela "es tan víctima como los que murieron", concluyó Luiz Bacci.

Rafael Miguel había llegado a la fama a través de su rol como "Paçoca" en la versión brasileña de Chiquititas. El actor también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual un joven Miguel aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli. 

    Ultimas Noticias