Ir al contenido
Logo
Espectaculos #musical#obra#actriz#Rapunzel#Función#Teatro metro

Rapunzel: Florencia Otero y Benjamín Alfonso juntos en un musical para toda la familia

Un espectáculo para grandes y chicos desembarca en el Teatro Metro a partir del sábado 16 de junio ¿Te lo vas a perder? ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
Rapunzel: Florencia Otero y Benjamín Alfonso juntos en un musical para toda la familia
(Foto: Gentileza We Prensa y Comunicación)

Una de las apuestas para los más chicos (y también los más grandes) para esta temporada es "Rapunzel, el sueño sos vos", un musical protagonizado por Florencia Otero y Benjamín Alfonso.

A partir del sábado 16 de junio a las 17 hs, se dará comienzo a una serie de funciones que se llevarán a lo largo de todo el invierno y atraen a toda la familia.

El espectáculo, producido por Fénix Entertainment Group, cuenta con libro de Gabriel Mesa basado en el cuento de los hermanos Grimm, dirección a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y música de Eduardo Frigerio.

El elenco lo completan Anita Martinez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.  

Benjamín Alfonso interpreta a Leo | Foto: Gentileza We Prensa y Comunicación

La trama se basa en Rapunzel (Otero), una joven, cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. 

Flor Otero protagoniza este musical | Foto: Gentileza We Prensa y Comunicación

Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo (Alfonso), un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre.

  • musical
  • obra
  • actriz
  • Rapunzel
  • Función
  • Teatro metro

Ultimas Noticias