Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cantante#Audio#Declaraciones#Nefasta#Piba

"Re despechada, malísima esa piba": qué dijo Mariano Martínez sobre el audio contra Lali

Hace más de seis meses se filtró un audio en el que el actor apuntaba con una serie de tajantes declaraciones contra su ex, ahora se reveló un nuevo dato de este tema

"Re despechada, malísima esa piba": qué dijo Mariano Martínez sobre el audio contra Lali

Dicen que cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, lástima que a veces resulta muy difícil ponerlo en práctica. En este caso le tocó a Mariano Martínez vivir de cerca este dicho popular ya que se volvió a abrir un capítulo que parecía estar cerrado.

El actor habló con el ciclo radial Agarrate Catalina donde confesó cuál fue el trasfondo de ese polémico audio en el que trataba a su ex, Lali Espósito, como una "piba nefasta" y lanzaba otro tipo de acusaciones feroces sobre la cantante.

"Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que se filtró. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención que eso trascienda", aclaró Martínez quien ahora se encuentra junto a su actual pareja Camila Cavallo en la dulce espera de Alma.

  • cantante
  • Audio
  • Declaraciones
  • Nefasta
  • Piba

Ultimas Noticias