La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó el miércoles 8 de noviembre el pedido de probation presentado por el cantante Gustavo Cordera, acusado por incitación a la violencia, al asegurar que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".
El ex cantante de Bersuit Vergarabat, en los Tribunales Federales de Cómodoro Py, se postuló para hacer un curso de género en Uruguay, donde vive en la actualidad, y dos recitales a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires, a cambio de ser procesado.
En la audiencia, la fiscalía a cargo de Ramiro González dio el aval de la propuesta, pero solicitó como condición que los recitales sean organizados junto al colectivo "Ni Una Menos".
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -