No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

¿Reconciliados? La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Milán

El jugador del PSG no se presentó a entrenar por "motivos familiares" y compartió en sus redes sociales una foto junto a su esposa en medio del escándalo tras la separación. 

Mauro Icardi y Wanda Nara ¿reconciliados?

Mauro Icardi y Wanda Nara ¿reconciliados?

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en su instagram al mismo tiempo que le confirmaba "me separé" a Ker Weinstein la mujer detrás del Instagram @chismesdeker con más de 360.000 seguidores. 

Y aunque Nara no hacía referencia a nadie en particular en las redes sociales señalaron a La China Suárez como la posible tercera en discordia, quien se encuentra trabajando en una nueva película en Europa. 

Este domingo Mauro Icardi no se presentó hoy al entrenamiento del Paris Saint Germain por "motivos familiares" y horas más tarde de conocerse esta noticia que generó revuelo en Francia el jugador de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Wanda Nara dando indicios de una posible reconciliación. 

¿Reconciliados? La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Milán

Como si la historia de Instagram no fuera suficiente Mauro compartió un posteo especial celebrando a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en su día. "Feliz Día Mamucha" escribió el delantero junto a postales viejas de ellos dos y otra de Wanda con sus cinco hijos. 

Lo cierto es que en medio de la separación y rumores de infidelidad Wanda recibió elogios y varias famosas y famosos le manifestaron su apoyo. Si bien todo el escándalo parece haber durado menos de 24 horas, hasta el momento la protagonista de esta historia no dio más detalles al respecto. 

Comentarios