El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de abandonar el Bailando a fines de septiembre, Naiara Awada se tomó un tiempo libre también de las redes sociales, de las que era ávida usuaria, para poder recuperarse. La joven actriz y bailarina debió abandonar el certamen por un problema de salud, del que, según se deduce a partir de su vuelta a las redes, se estaría mejorando.
La primera publicación que marcó "la vuelta" de la hija del actor, Alejandro Awada, fue para apoyar el film "Corralón", del director Eduardo Pinto. "Te extrañé", "Apareciste, qué felicidad" y "Vuelve que sin ti la vida se me va", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la morocha hicieron, desesperados por saber algo de ella.
Luego, promocionó "Hasta que me desates", la película que protagoniza junto a Rodrigo Guirao Díaz y Martina Garello. Finalmente, llegó lo más esperado: una foto de ella misma.
"Volviste hermosa", "Qué lindo verte", "Espero que te hayas recuperado de todo y estés mejor que nunca" y comentarios del estilo coparon el posteo de en que se ve a Naiara sonriendo y disfrutando de un helado.
Ahora sólo resta decanso y recuperación ¡porque cariño de sus fans no le falta!

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -