Espectáculos ACTUALIZACIÓN

Regresó: tras abandonar el Bailando, Nai Awada volvió a las redes

La morocha dejó el certamen por un problema de stress y Micaela Viciconte salió a reemplazarla. Pero ¿qué es de su vida?
¡Regresó! |

¡Regresó! | Foto: Instagram @naiawada

Luego de abandonar el Bailando a fines de septiembre, Naiara Awada se tomó un tiempo libre también de las redes sociales, de las que era ávida usuaria, para poder recuperarse. La joven actriz y bailarina debió abandonar el certamen por un problema de salud, del que, según se deduce a partir de su vuelta a las redes, se estaría mejorando.

La primera publicación que marcó "la vuelta" de la hija del actor, Alejandro Awada, fue para apoyar el film "Corralón", del director Eduardo Pinto. "Te extrañé", "Apareciste, qué felicidad" y "Vuelve que sin ti la vida se me va", fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la morocha hicieron, desesperados por saber algo de ella.

Luego, promocionó "Hasta que me desates", la película que protagoniza junto a Rodrigo Guirao Díaz y Martina Garello. Finalmente, llegó lo más esperado: una foto de ella misma.

"Volviste hermosa", "Qué lindo verte", "Espero que te hayas recuperado de todo y estés mejor que nunca" y comentarios del estilo coparon el posteo de en que se ve a Naiara sonriendo y disfrutando de un helado.

Nai Awada
La "vuelta triunfal" de la bailarina | Foto: Instagram @naiawada

Ahora sólo resta decanso y recuperación ¡porque cariño de sus fans no le falta!

Leé También

Comentarios