Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Reneé Cormillot y su dura situación económica: "Vendí todo lo que tenía"

La hija de Alberto, está pasando un complicado momento económico y tuvo que poner a la venta elementos personales para poder cubrir las operaciones de sus mascotas.

Reneé Cormillot y su dura situación económica: "Vendí todo lo que tenía"

Reneé Cormillot, la hija del reconocido nutricionista, está pasando un duro momento económico ya que le es difícil sostener su actividad como proteccionista de animales, y tuvo que poner a la venta elementos personales para poder cubrir las operaciones de sus mascotas.

“No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. La cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil”, aseguró en Telenueve al amanecer.

Asimismo afirmó que muchas personas le ofrecieron su ayuda: “Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”.

En el mismo sentido contó que comenzó a realizar pastas caseras para vender y poder costear los gastos de los perritos adoptados: “Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos”, agregó.

Y cerró: “Otros perros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”.

    Ultimas Noticias