Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Repudio 2.0 a Mariano Iúdica tras burlar a un hombre: "Un mal tipo"

Tras su polémico comportamiento que lo enfrentó con Marcos modificaron su perfil en la reconocida enciclopedia de contenido libre.

Repudio 2.0 a Mariano Iúdica tras burlar a un hombre: "Un mal tipo"
Repudio 2.0 a Mariano Iúdica en su perfil de Wikipedia (Foto: Instagram @marianoiudica)

Hace unos días, Mariano Iúdica fue duramente criticado en las redes sociales luego de su cuestionable conducta al querer entrevistar a un trabajador el miércoles 29 de mayo, día del paro general de la CGT.

Con un móvil de "Involucrados", el programa que conduce al mediodía por América junto a Pía Shaw y en el que también participa Débora Plager, Iúdica quiso reflejar lo que sucede en las calles en un día de paro.

Enfrentamiento de Iúdica a Marcos

Al intentar conversar con Marcos -que en un primer momento se creyó que se trataba de un florista-, éste le corrió el micrófono en señal de rechazo, lo que no fue suficiente para Iúdica, quien optó por hacerse el gracioso ante las cámaras burlando y molestando aún más al hombre.

Su conducta generó un repudio generalizado en las redes sociales pero no fue todo. Días después, se registró que usuarios modificaron el perfil de Iúdica en Wikipedia, la reconocida enciclopedia de contenido libre, aunque fue reestablecido minutos después.

Esto fue lo que escribieron: "Un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta, a la vez que no puede entender cómo es que se le sigue dando lugar en los medios de comunicación. Su última hazaña: faltar el respeto, burlarse y provocar a un trabajador de un puesto de flores (al principio se creyó que era un florista, luego se supo que era un hombre sin hogar) durante el paro nacional del 29 de mayo".

Esto escribieron en el perfil de Iúdica

Cabe recordar que cualquier usuario puede modificar el contenido de la enciclopedia ya que su propósito es que todos la puedan editar para el acceso a la libre información.

La reciente ausencia de Iúdica a su programa -que fue aclarada por Shaw- generó especulaciones tras el enfrentamiento con el trabajador.

    Ultimas Noticias