Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli

Repudio de Cande Tinelli por el cordero que arrojaron desde un helicóptero

La defensora de los derechos de los animales criticó el violento hecho a través de sus redes sociales.

Repudio de Cande Tinelli por el cordero que arrojaron desde un helicóptero
Cande Tinelli repudió el arrojo del chancho desde un helicóptero (Foto: Instagram)

En las últimas horas se difundió un video que conmovió a decenas de personas. En la grabación se puede ver cómo arrojan a un cordero desde un helicóptero sobre la vivienda del empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, y su pareja Lara Bernasconi en Punta del Este.

Indignada por el hecho, la artista Candelaria Tinelli expresó su repudio a través de sus historias de Instagram. Reposteó el video y sobre las imágenes escribió: "Enfermo mental".

Repudio de Cande Tinelli desde su Instagram

La joven es una ferviente defensora de los animales y así lo manifestó en más de una oportunidad. Además de su amor por sus mascotas, se compromete en el cuidado animal desde su alimentación, ya que no come carne de dicho origen.

 

Por su parte, el empresario sostuvo que tanto su pareja como él fueron víctimas de un hecho de "vandalismo". "Percibimos el acto aberrante que nos llevó un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", manifestó.

Además del descargo de la artista, el video alcanzó diversas repercusiones negativas, entre ellas la postura de la marca Paula Cahen D'Anvers, quien se separó de Federico Álvarez Castillo en muy malos términos años atrás.

"La dueña de la marca, expresó "que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Álvarez Castillo", mediante un comunicado difundido por su línea.

Mediante el mismo texto, afirma que el empresario "fue desvinculado de la marca hace más de veinte años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra".

  • Cande tinelli

Ultimas Noticias