El clan clan Kardashian-Jenner, esta más que aconstumbrados a los escándalos, pero este no se trata de uno nuevo sino de uno "reciclado". En 2017, la menor del grupo familiar, filmó un comercial que fue censurado y retirado de la televisión y de youtube en menos de 24 horas, debido a la mala respuesta de la gente por la trivialización de los movimientos sociales, en post de vender un producto.
El comercial muestra a la joven en una manifestación y de pronto ve el producto (Un lata de gaseosa) y se lo ofrece a un policía en son de paz.
Con los recientes acontecimientos, del asesinato de George Floyd y el creciente movimiento "Black Lives Matter" las redes recordaron el comercial y lo revivieron, lloviéndole nuevamente un tendal de criticas.
Por su lado la compañia, en ese momento, salió a dar explicaciones, mientras que Kendal comentó la situación en el reality Show que tiene con su familia.
Las redes no tardaron en llenarse de memes, criticas y comentarios de todo tipo etiquetando y refiriéndose al clip, después de que las fotografías y las imágenes de los manifestantes que enfrentaban a los agentes de policía salieran a la luz los pasados días, y algunas mostraban la violencia policial y el uso de equipos antidisturbios, incluidos perdigones de goma y gases lacrimógenos.
Mirá la repercusión acá.