Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Resurge en las redes un conflictivo comercial de Kendall Jenner censurado

El comercial es del año 2017 pero las redes, con el reciente asesinato de George Floyd lo reanimaron y volvió a ser polémico.

Resurge en las redes un conflictivo comercial de Kendall Jenner censurado

El clan clan Kardashian-Jenner, esta más que aconstumbrados a los escándalos, pero este no se trata de uno nuevo sino de uno "reciclado". En 2017, la menor del grupo familiar, filmó un comercial que fue censurado y retirado de la televisión y de youtube en menos de 24 horas, debido a la mala respuesta de la gente por la trivialización de los movimientos sociales, en post de vender un producto. 

El comercial muestra a la joven en una manifestación y de pronto ve el producto (Un lata de gaseosa) y se lo ofrece a un policía en son de paz. 

Con los recientes acontecimientos, del asesinato de George Floyd y el creciente movimiento "Black Lives Matter" las redes recordaron el comercial y lo revivieron, lloviéndole nuevamente un tendal de criticas. 

Por su lado la compañia,  en ese momento, salió a dar explicaciones, mientras que Kendal comentó la situación en el reality Show que tiene con su familia. 

Las redes no tardaron en llenarse de memes, criticas y comentarios de todo tipo etiquetando y refiriéndose al clip, después de que las fotografías y las imágenes de los manifestantes que enfrentaban a los agentes de policía salieran a la luz los pasados días, y algunas mostraban  la violencia policial y el uso de equipos antidisturbios, incluidos perdigones de goma y gases lacrimógenos.

Mirá la repercusión acá.

    Ultimas Noticias