Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelaron detalles de la millonaria boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja celebrará su casamiento en Argentina con una lujosa fiesta que tendrá más de 500 invitados. Entre otras primicias, contaron que la novia tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para no filtrar nada a la prensa

Revelaron detalles de la millonaria boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman es una de las más esperadas del último tiempo. Pero, a pesar de la curiosidad y las ganas de saber cada detalle de cómo será la celebración, la pareja mantiene un fuerte secretismo alrededor de la fiesta en la que oficializarán su vínculo este sábado 8 de enero.

Sin embargo, Maite Peñoñori reveló en Intrusos varias perlitas de la extravagante fiesta que contará con más de 500 invitados y se realizará en un salón de estilo campestre en la zona de Exaltación de la Cruz. "El lugar es inmenso", arrancó diciendo la panelista de América TV.

En ese sentido, agregó que: “Hay mucho espacio al aire libre porque se contempló el tema del COVID, y tendrá una ceremonia mixta, con un rabino y un pastor porque ella es judía y él, evangélico”, explicó.

Para resguardar la privacidad del evento, la periodista indicó que en la fiesta no estará permitido el uso de teléfonos celulares y que los invitados deberán dejarlo en un locker para no hacer ninguna foto o video que pueda filtrarse.

En relación a este tema, Peñoñori reveló un dato polémico: no solo los proveedores de la fiesta tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, sino que la misma Stefi tuvo que hacerlo comprometiéndose a no filtrar nada a la prensa.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, acotó Rodrigo Lussich con acidez.

Pero la investigación de Maite fue más allá y hasta indicó el precio de varios items de la boda que se estima saldrá más de 20 millones de pesos y cuya organizadora principal fue Marlene Montaner, la madre del novio.

"El salón, peladito, cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, depende", aseguró.

Sobre los shows que estarán presentes en la boda contó: "Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops, pero rotativos”, y, dato no menor, reveló el nombre de algunos famosísimos que no se quieren perder el fiestón.

"Uno que es muy amigo de los Mau y Ricky: Sebastián Yatra va a estar presente en la fiesta. Marc Anthony también. Y Ricky Martin me dijeron que es muy probable que esté", aseguró Peñoñori mientras que el resto de los panelistas revelaron que el cantante de puertorriqueño efectivamente confirmó su presencia.

En cuanto al vestido de la novia la periodista contó que el diseñador será el argentino Justo Ocampo y que tendrá tres cambios durante la noche. Otro de los outfits estará a cargo del diseñador Jorge Rey, también nacional.

    Ultimas Noticias