Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelaron las causas de la muerte del actor de Disney Sebastián Athié

El actor de la serie O11CE falleció el pasado 4 de julio y a través de un comunicado oficial develaron los motivos de la muerte. 

Revelaron las causas de la muerte del actor de Disney Sebastián Athié

El 4 de julio por medio de la Asociación Nacional de intérpretes de México, anunciaban la temprana muerte del joven de 24 años, actor de la serie de Disney O11CE, Sebastián Athié. 

Ahora, 4 días después, por medio de su management Cristina Chaparro, en su cuenta oficial anunció con una sentidas palabras y en nombre de la familia, la causa de la sorpresiva muerte que hasta ahora era desconocida:

Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie , ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre , el pasado 4 de Julio.

Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él . Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos “

    Ultimas Noticias