Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Filo.tón#Grego rosello#nati jota

Reviví la charla de Nati Jota y Grego Rosello en Filo.tón

En diálogo con Julio Leiva y Paulina Cocina, los influencers se refirieron a cómo atraviesan la cuarentena.

Reviví la charla de Nati Jota y Grego Rosello en Filo.tón
Reviví la charla

Nati Jota y Grego Rosello se presentaron en Filo.tón, el evento solidario de Filo.News que busca recolectar fondos para Cruz Roja Argentina en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Con respecto a cómo atraviesan la cuarentena, Nati comentó: "Yo particularmente sola; primero la empecé a pasar con mi hermana. Primero decía todo esto de encontrarse con uno mismo me sonaba chamuyo, y ahora que me quedé sola me estoy dando cuenta de cosas". 

Luego, añadió: "Me preocupa que es una masa ininterminable de tiempo, cuando estás solo como que no hay horarios, el día es eterno y no hay división de días". Por su parte, el comediante reveló que atraviesa la cuarentena en una nueva relación.

Podés seguir la transmisión en directo acá.

"Estoy con mi novia; todo sucedió durante la cuarentena, yo había tenido una cita con ella antes de cuarentenarnos juntos hace dos meses... acá esamos, nos estamos conociendo, todo va bien", afirmó, e indicó que prefiere mantener la imagen de su pareja en privado. 

"Yo no puedo creer Grego, entraste solo a la cuarentena y saliste de novio", comentó Nati entre risas, a lo que sumó: "Cuando volvamos a la vida real el desafío es como mantener estos cambios en nuestra vida".

Aunque contó que estaba "medio alterada" en el inicio, confesó que frente al mundo parado es difícil de medir cómo uno se siente de verdad: "Extraño a mis amigas, a mi familia, a un montón de cosas", continuó.

  • Filo.tón
  • Grego rosello
  • nati jota

Ultimas Noticias