Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rial chicaneó a Macri tras la candidatura de Riquelme en Boca: "Le debe doler más esto que la derrota en las elecciones"

El conductor celebró la postulación del ídolo, que acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como vicepresidente segundo.

Rial chicaneó a Macri tras la candidatura de Riquelme en Boca: "Le debe doler más esto que la derrota en las elecciones"
Jorge Rial sobre la postulación de Riquelme en Boca

Este miércoles 20 de noviembre Juan Román Riquelme confirmó en 90 Minutos de Fútbol su candidatura como vicepresidente segundo acompañando a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en la fórmula opositora.

Si bien Daniel Angelici trató de conformar un bando único, se consideró la propuesta como "oportunista" y la rechazaron, anunciando la conformación de cara a las listas del 8 de diciembre.

Mientras Riquelme anunciaba su decisión, el periodista Jorge Rial celebró la jugada a través de sus redes sociales. Pese a su fanatismo por River, aprovechó la oportunidad para lanzar una serie de chicanas al presidente Mauricio Macri, cuyo candidato es Christian Gribaudo.

 

"Riquelme terminó de darle el tiro de gracia a Macri en Boca. Le debe doler más esto que la derrota en las elecciones", escribió, haciendo referencia a la derrota en las urnas que se dio el domingo 27 de octubre.

Siguiendo con los palos, el conductor escribió: "Qué año de mierda para el macrismo, ¿no?", en la previa al tema que fiel a su estilo continuó comentando en su programa.

Rial en Twitter tras la candidatura de Riquelme

"Esto es una bomba. Riquelme confirma que va en la lista de Ameal y Pergolini. O sea que Mauricio Macri debe estar más triste que con las elecciones. No me interesa la historia de Boca porque soy gallina pero se lleva puesto al macrismo. El último reducto del macrismo en el que varios dirigentes del Gobierno iban a recalar para seguir currando, Riquelme se lo cierra", opinó.

Recordemos que el periodista es un ferviente opositor al gobierno de turno, de modo que en diversas oportunidades manifestó su afinidad con el partido que lidera el presidente electo Alberto Fernández.

Rial en Twitter tras la candidatura de Riquelme

"El mapa político cambia. Esto es un bombazo para el macrismo, que deja 25 años de poder en el club, porque la plataforma de Macri fue Boca", añadió.

    Ultimas Noticias