Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Arjona arrasó en Europa con seis conciertos sold out

El regreso al viejo continente ha sido muy gratificante: Circo Soledad registró llenos absolutos en Londres, Milán, Zurich, Madrid, y Barcelona
Ricardo Arjona arrasó en Europa con seis conciertos sold out

Ricardo Arjona presentó el domingo 13 de mayo en Barcelona el último concierto de su gira por Europa completando así seis conciertos sold out en el viejo continente (Londres, Zurich, Milán, Madrid y dos conciertos en Barcelona).

Durante las varias noches inolvidables y ante cinco casas llenas de corazones latinoamericanos y españoles, cantando y gritando a todo pulmón, el cantante paralizó al público europeo.

Han pasado nueve años desde la última vez que visitó España. "Es un trabajo de reconciliación con las canciones sin depuración", comenta el artista sobre "Circo Soledad", su último trabajo discográfico que fue nominado a los Premios Latin Billboard 2018 como "Álbum Latin Pop del Año"y "Gira del Año".

Foto: Gentileza Prensa

En la catarsis absoluta de esa visión circense y musical el guatemalteco se hizo acompañar de diez músicos, una cohorte de acróbatas y personajes que configuraron durante más de dos horas un mosaico irrepetible e inédito.

Con tres actos inicia este gran concierto que mezcla el colorido circense con la inigualable música que por más de 30 años de trayectoria artística ha embelezado el alma de millones de seguidores y dos generaciones a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde comprobó una vez más su permanencia en el gusto del público.

Foto: Gentileza Prensa

La agenda de conciertos de Ricardo Arjona continuará en el Arena de Monterrey actuando ante más de 15.000 personas y luego irá al mítico Auditorio Nacional de México donde se esperan más de 30.000 personas.  

    Ultimas Noticias