Espectáculos SINCERIDAD TOTAL

Ricardo Darín sobre los duros dichos de Valeria Bertuccelli: "Quiero pedirle disculpas"

El reconocido actor habló en los medios de comunicación después de haber sido acusado de maltratar a su ex compañera de trabajo. Enterate de todo en la nota

Por: Carolina Topola

¿Se arrepintió? |

¿Se arrepintió? | Foto: Twitter @intrusos

Tras las graves acusaciones que realizó Valeria Bertuccelli sobre su experiencia en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", el actor Ricardo Darín utilizó el programa de televisión de Jorge Rial para pedirle disculpas públicamente por sus tratos.

"Mi cabeza no ha hecho otra cosa que ir hacía atrás para entender qué fue lo que estuvo mal. Quiero que se tranquilice su alma y por eso le pido disculpas públicamente, es un tema importante porque la sentí y la ví dolida", expresó el artista después de escuchar los dichos de su ex compañera sobre su persona.

Sobre los desmayos que dijo tener Bertuccelli detrás de bambalinas a raíz del mal clima que experimentaba cuando iba a trabajar, Darín comentó que él también vivió situaciones así en más de una oportunidad. 

Más tarde, cuando Rial le preguntó acerca de la publicación que hizo Erica Rivas para apoyar a su colega, el padre del Chino Darín confesó que "seguramente se juntaron a hablar de lo ocurrido y sienten una hermandad pero pasaron cosas totalmente distintas en ambos casos". 

¡Mirá la entrevista completa!

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones