Originalmente, la medida vencía este viernes. El Ministerio de Economía extiende el programa en un contexto de suba de las cotizaciones paralelas del dólar.
El Gobierno extiende el dólar soja 4 hasta el 25 de octubre
Actualidad - Hace hace 6 minutos
El padre de Ricky Montaner confesó el motivo por el cual la argentina todavía no es parte de su familia y fue contundente: "A partir de enero... ella sabe".
Sin dudas la familia Montaner es una de las más observadas del mundo de la música y del espectáculo. Es que cada uno de sus integrantes se destaca, a su manera, por su talento y carisma y todos juntos forman un clan que es seguido por millones de fanáticos.
En una entrevista que otorgaron Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo Echeverry al ciclo Hoy Día del canal Telemundo, el padre de los Montaner tuvo un polémico comentario para con la última incorporación a la familia, la argentina Stefania Roitman.
En el marco de una charla relajada, la periodista del canal le consultó al autor de "Tan Enamorados" cómo se sentía respecto del éxito de sus hijos e hizo la salvedad en la pregunta: "incluyendo a Camilo", aclaró sobre el yerno del artista.
"Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos", destacó Ricardo al escuchar la pregunta.
Fue en ese instante cuando Ricky, el mayor de los hijos de Ricardo y su esposa Marlene, lo interrumpió: "¿Y Stef, qué?", lanzó casi sabiendo cuál iba a ser la respuesta de su padre pero destacando que se había olvidado de mencionar a su prometida.
Señalando a Ricky y levantando el tono de voz Montaner dijo de forma contundente: "No. Porque Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe", y aclaró entonces el motivo por el cual la argentina aún no es, formalmente, parte de la familia.
En más de una oportunidad, la actriz contó que comenzó su relación con Ricky pocos meses antes de que estallara la pandemia del coronavirus que la tomó por sorpresa visitando a su entonces reciente novio en la ciudad de Miami y allí debió quedarse junto a él.
Lo cierto es que gracias a esa vuelta del destino, el vínculo se fortaleció y pocos meses después la pareja decidió contraer matrimonio. Si todo sale según lo previsto por la pareja, la ceremonia se concretaría en enero del 2022.
Pero hay más. En una entrevista a Quiero Musica TV, Ricky confesó que su novia tampoco integra el chat familiar de WhatsApp por el mismo motivo: no está casado formalmente con el cantante que integra un exitoso dúo junto a su hermano Mau, quien hace años está casado con Sara Escobar. ¿Agregarán al grupo a Stefi en enero del 2022?
Originalmente, la medida vencía este viernes. El Ministerio de Economía extiende el programa en un contexto de suba de las cotizaciones paralelas del dólar.
Actualidad - Hace hace 6 minutos
El Ministerio de Trabajo oficializó el aumento del haber mínimo, el cual llegará a $156.000 en diciembre.
Actualidad - Hace hace una hora
Son las de Pilar, Ezeiza, Delta, Río Tercero y Madres de Plaza de Mayo. Dos de ellas fueron resistidas porque ya existen una como facultad provincial y otra como instituto de formación superior.
Actualidad - Hace hace 4 horas
Lucila Crexell no fue al Congreso porque se encuentra en el exterior. Quedó en el centro de las críticas a la oposición después de que el oficialismo lograra aprobar el pliego de la jueza Ana María Figueroa gracias al voto de la presidenta provisional de la Cámara Alta.
Actualidad - Hace hace 4 horas
La candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio reforzó lazos con la ex Gobernadora bonaerense y compartirán una recorrida la semana que viene.
Actualidad - Hace hace 5 horas
Fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata pero los médicos no pudieron reanimarlo.
Actualidad - Hace hace 5 horas