Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Montaner mostró junto a su nieto por quién hincha en este Mundial

El cantante subió una foto junto a Apolo, hijo de Mau y Sara quien lucía la camiseta de la selección a la que alentarán en esta Copa del Mundo. 

Ricardo Montaner mostró junto a su nieto por quién hincha en este Mundial

Ricardo Montaner es claramente un ciudadano del mundo, ya que si bien nació en Argentina, vivió gran parte de su vida en Venezuela, país del que obtuvo la nacionalidad así como también de Colombia, Miami y República Dominicana por eso su corazón, a la hora de alentar a una selección en Qatar 2022, está dividido. 

No obstante, tras el debut de la selección Argentina, el cantante no dudó en subir una foto junto a Apolo, su nieto, hijo de Mau y Sara Escobar, luciendo la camiseta albiceleste con el número 10, que tan bien sabe llevar el capitán Lionel Messi. 

Lleno de orgullo, Ricardo no dudó en confesar que alentará al grupo de Lionel Scaloni, junto a su familia, y así hacerle honor a sus raíces y su Lanús natal de donde partió para convertirse en el artista que es hoy, donde construyó, junto a su mujer Marlene, un legado musical que bien saben llevar sus hijos y ejemplo de esto es lo que podemos ver en el reality que lanzaron recientemente en la plataforma de Disney+ donde muestran la intimidad de la familia. 

    Ultimas Noticias