No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ricky Martin habló sobre la polémica que generó Lightyear

El artista puertorriqueño habló en sus redes sociales sobre la película que fue prohibida en 14 países por mostrar un beso entre mujeres.

Ricky Martin habló sobre la polémica que generó Lightyear

Ricky Martin habló sobre la polémica que generó Lightyear

A través de sus historias de Instagram, Ricky Martin se refirió a la polémica que generó la película "Lightyear", ya que fue prohibida en 14 países por mostrar un beso entre dos personajes femeninos. En ese sentido, el artista sostuvo: "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ´Lightyear´, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética".

A su vez, el puertorriqueño en declaraciones en su cuenta de Instagram se metió en la problemática del aborto en Estados Unidos. A través de la ironía, Ricky Martin dijo: "Las zonas horarias son una locura. En Australia son las 9 pm. En Roma es la 1 am. Y en América es 1942 donde las minorías y las mujeres todavía están controladas por viejos hombres blancos".

Por su parte, el actor Chris Evans, quien da voz al héroe espacial, ya había señalado que la película muestra los avances en materia de inclusión social. A su vez, con respecto al beso lésbico dijo que aquellas personas que tienen opiniones en contra "son unos idiotas".

Al mismo tiempo, desde Disney y Pixar sostuvieron con firmeza no modificar la escena. En ese sentido, manifestaron que "hemos sido testigos de cómo bellas historias, llenas de personajes diversos regresan de la revisión corporativa de Disney en una versión reducida a las migajas de lo que fueron".

Comentarios