Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Sarkany habló por primera vez del fallecimiento de su hija

El empresario recordó còmo transitó la familia el duro momento y los eventos que subsiguieron al triste desenlace. 

Ricky Sarkany habló por primera vez del fallecimiento de su hija

En un evento que se organizó en Uruguay, Ricky Sarkany habló por primera vez del fallecimiento de su hija Sofía a los 31 años en Estados Unidos.

"Pasé un mes encerrado en un piso 21 pensando en si tenía los huevos para tirarme por el balcón. No lo iba a hacer, pero la sensación de que todo había terminado existe. Ni siquiera me afeitaba. Son cosas que pasan", comenzó relatando.

Y sumó sobre una experiencia mística que vivió: "Un día, que tampoco me había preparado, vino mi familia. En realidad, eran mis cuñados. Y uno me dijo "bueno, ya hace más de 20 días que estás acá adentro y ni siquiera salís, dale, vamos a caminar por lo menos un poco". Me convencieron. Cuando salimos, podíamos agarrar para la derecha o para la izquierda. Fuimos a la izquierda. En eso vemos venir a dos personas. Una venía sin remera, y la otra normal. A lo lejos uno se da cuenta cuando vienen argentinos, y yo agaché la cabeza. Me pareció que uno era Francella", comenzó contando.

"Seguimos y de pronto escucho "Ricky, Ricky". No era Francella, era Gustavo Yankelevich. Entonces me encaró y me dijo "mirá, a mi mandaron acá. Yo tengo 70 años, podría estar en otro lugar ahora. Además, a este lado de la ciudad no vengo nunca porque estoy del otro lado. Vine porque me llamó mi hijo, que no me da bola, pero me dijo de ir a caminar. Encima me hizo esperarlo 20 minutos. Yo no espero a nadie, pero como es mi hijo y no lo veo nunca lo esperé. Y caminamos 6 kilómetros y vinimos justo para acá. Entonces, este encuentro no es casual", me dijo, y me quedé charlando con él", explicó sobre Yankelevich quién también perdió a su hija Romina Yan.

Luego, Ricky contó cómo fue el momento en que se despidieron de Sofía: “Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.

“Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, finalizó el diseñador.

    Ultimas Noticias