Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Robaron e incendiaron la casa de María Zamarbide, ex Casi Ángeles

Tal como lo contó ella en sus redes sociales, su casa fue desvalijada e incendiada.

Robaron e incendiaron la casa de María Zamarbide, ex Casi Ángeles

"Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", contó María Zamarbide a través de Instagram. 

Ella, como actriz, se hizo conocida en la cuarta temporada de Casi Ángeles, cuando encarnó el personaje de Umma. También trabajó en Todos contra Juan (2010), El Puntero (2011), Dulce amor (2013), Las Estrellas (2017) y Simona (2018), y actualmente es conductora de un programa radial.

María perdió a su papá hace unos meses y hoy ya no tiene hogar, pero en vez de quedarse en el lugar de víctima trata de salir adelante, aprendiendo. "Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", explicó tras lo sucedido.

Además, destacó que "a pesar de perder todo lo material", tiene su "ser intacto". "Toda mi vida trabajé para comprarle cosas a la casa, poder terminarla, pero también trabajé en mi interior", sostuvo María.

"Es un mensaje para vos porque en épocas de pandemia se te puede incendiar la casa, se te puede morir tu viejo, te pueden pasar un montón de cosas pero si trabajamos nuestro ser y nuestro ser está intacto como el mío, todo se puede acomodar", aseguró por último.

    Ultimas Noticias