Según la Secretaría de Trabajo, en enero se perdieron 94.200 empleos en el sector privado y 29.400 en el público.

El empleo registrado cayó en enero y acumula un retroceso de más de 124.000 puestos de trabajo en el último año
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tal como lo contó ella en sus redes sociales, su casa fue desvalijada e incendiada.

"Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo", contó María Zamarbide a través de Instagram.
Ella, como actriz, se hizo conocida en la cuarta temporada de Casi Ángeles, cuando encarnó el personaje de Umma. También trabajó en Todos contra Juan (2010), El Puntero (2011), Dulce amor (2013), Las Estrellas (2017) y Simona (2018), y actualmente es conductora de un programa radial.
María perdió a su papá hace unos meses y hoy ya no tiene hogar, pero en vez de quedarse en el lugar de víctima trata de salir adelante, aprendiendo. "Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", explicó tras lo sucedido.
Además, destacó que "a pesar de perder todo lo material", tiene su "ser intacto". "Toda mi vida trabajé para comprarle cosas a la casa, poder terminarla, pero también trabajé en mi interior", sostuvo María.
"Es un mensaje para vos porque en épocas de pandemia se te puede incendiar la casa, se te puede morir tu viejo, te pueden pasar un montón de cosas pero si trabajamos nuestro ser y nuestro ser está intacto como el mío, todo se puede acomodar", aseguró por último.

Según la Secretaría de Trabajo, en enero se perdieron 94.200 empleos en el sector privado y 29.400 en el público.
Actualidad -

Las dos mujeres se presentan hoy en Comodoro Py para testificar ante el fiscal Gerardo Pollicita. El Jefe de Gabinet es investigado por enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Tras recibir los fondos del Tesoro, el ministro de Salud afirmó que se empezó a saldar la deuda millonaria con los profesionales que cumplen un paro de 72 horas.
Actualidad -

La situación judicial del jefe de Gabinete genera tensiones en el Congreso y entre aliados del oficialismo. Gobernadores y bloques que acompañaron a La Libertad Avanza advierten por el desgaste político y piden un cambio de rumbo.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos arremetió contra el sumo pontífice por sus oposición a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

La vicepresidenta y la diputada libertaria protagonizaron un nuevo intercambio cargado de acusaciones y ironías. Las tensiones dentro del oficialismo quedaron otra vez expuestas tras críticas por lealtad y rol político.
Actualidad -