Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.

Falleció un candidato a diputado mientras participaba de un debate en un programa de streaming
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de terminar de grabar en La Boca, el actor se cruzó con una manifestación piquetera en plena 9 de Julio.
Desde que llegó a la Argentina, Robert de Niro vivió varios hechos desafortunados mientras se encuentra. Después del cruce con una seguidora que quería sacarse una foto con él, este viernes quedó en medio de una manifestación en la 9 de julio.
Según La Nación, el actor terminó de filmar en La Boca y cuando quisieron trasladarlo al hotel se encontraron con los piqueteros. Después de varios minutos de caos por el tránsito, logró llegar a destino.
Por la noche, De Niro y su familia disfrutaron de una cena en un popular restaurante de Palermo. Allí se mostró muy simpático y hasta firmó un plato antes de retirarse. “La Cabrera, gracias. Muy bueno. De Niro. 5/5/22 B.A.”, escribió con fibrón indeleble negro.
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -
El presidente intentó despejar las dudas acerca del respaldo del líder republicano.
Actualidad -
El anuncio se produjo mientras se trabaja en la adopción de un marco de swap de divisas por 20.000 millones de dólares.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -