Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Stan lee#avengers#chris evans#robert downey jr

Robert Downey Jr, Chris Evans,Ryan Reynolds y los mensajes que despidieron a Stan Lee

Decenas de actores, actrices y celebridades enviaron sus mensajes tras el fallecimiento del "padre de Marvel"

Robert Downey Jr, Chris Evans,Ryan Reynolds y los mensajes que despidieron a Stan Lee

Este lunes 12 de noviembre falleció Stan Lee. El creador de los clásicos superhéroes y personajes de Marvel que llegaron a la pantalla grande murió tras ser trasladado a un hospital desde su hogar en Hollywood Hills. Tenía 95 años.

La noticia de su partida causó gran conmoción en el mundo entero. Tras enterarse de la noticia, muchos de los actores que compartieron con él momentos en el set de grabación y que le dieron vida a sus héroes, lo despidieron a través de las redes sociales.

Chris Evans, Robert Downey Jr, Tom Holland, Tom Hardy, Ryan Reynolds, Sebastian Stan y Millie Bobby Brown fueron algunos de ellos. A continuación, en FILO te mostramos los mensajes más destacados:

Chris Evans

Chris Evans se despidió de Stan Lee | Twitter @ChrisEvans

A través de Twitter, el actor escribió: "Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas. Excelsior!!". 

El actor que le dio vida a Capitán América y también a Johnny en "Los 4 fantásticos" cerró con la expresión que tanto le gustaba decir a Stan Lee. Significa "hacia arriba y hacia adelante por la gloria mayor" y refiere al escudo de armas de Nueva York.

Robert Downey Jr

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( �� @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Con un corazón que los une, el actor que interpreta a Iron Man se despidió de Stan Lee. "Te lo debo todo a tí. Descansa en Paz Stan...", le escribió.

Tom Hardy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With the greatest of respect ❤️

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Fue Bane, uno de los villanos de Batman pero también formó parte del universo Marvel y conoció a su creador. Tom Hardy -quien protagonizó el reciente film "Venom"- le dedicó un saludo especial a Stan Lee: "Con el mayor de los respetos".

Hugh Jackman

"Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y... haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes", escribió refiriéndose a su interpretación de Wolverine y con una postal para decirle "adiós" al creador.

Ryan Reynolds

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for everything, Stan.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El queridísimo Deadpool también formó parte del listado de actores que acompañó al creador en su despedida. "Gracias por todo Stan", le escribió en una postal que publicó por Instagram.

Tom Holland

 

El niño Spider Man tampoco se mostró al margen de lo sucedido, por el contrario utilizó sus redes sociales y le envió un mensaje a Stan Lee: "Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan".

Sebastian Stan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you great legend. You will be missed. I wouldn’t be here without you. ❤️����❤️

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

"Gracias gran leyenda. Serás extrañado. No estaría aquí sin tí", sostuvo el actor que interpreta a Bucky Barnes, mejor conocido como El Soldado de Invierno.

Zoe Saldana

Gamora, la Guardiana de la Galaxia formó parte de este conmovedor momento con una publicación que contenía varias imágenes. 

"Hoy perdimos a uno de los grandes. Fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos a todos algo a lo que aspirar!", escribió en su epígrafe.

Millie Bobby Brown

 
 
 
 
  • Marvel
  • Stan lee
  • avengers
  • chris evans
  • robert downey jr

Ultimas Noticias