Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#mensaje#Actores#películas#iron man#capitán américa#avengers#infinity war

Robert Downey Jr emocionó con un mensaje hacia Chris Evans, tras su terminante decisión

¿Es la despedida? ¿Debemos finalmente preparar los pañuelos? Luego de lo que sólo parecía un anticipo del fin, el actor que interpreta a Iron Man le dedicó una conmovedora publicación a su compañero
Robert Downey Jr emocionó con un mensaje hacia Chris Evans, tras su terminante decisión

"Infinity War" es el más reciente film de la franquicia Marvel que ya lleva 10 años construyendo la historia de sus clásicos héroes.

Los Vengadores -quienes cuentan con sus vivencias personales desarrolladas en varias películas- se unieron para defender su mundo. Sin embargo, una amenaza mayor llegó para arruinar sus planes: el titán Thanos.

El tercer film de "The Avengers" hace temblar. El final generó más que lágrimas y provocó el terror de perder finalmente a los héroes, quienes para derrotar al titán deberán arriesgar mucho más de lo ya visto.

Hace unos años en el Instagram de Robert

Las teorías conspirativas son múltiples. ¿Qué ocurrirá en la última película? Crece el miedo a no ver más a los actores que le dieron vida a los personajes por más de una década.

Rivales eternos y compañeros entrañables

Chris Evans (Capitán América) decidió despedirse del Universo Marvel. Hace unos días lo comunicó en las redes, y generó un estremecimiento mundial. Enterate de todo lo que dijo en esta nota:

Robert Downey Jr (Iron Man), actor y símbolo que lleva en su piel el logo del equipo, le dedicó a su compañero unas palabras, citando a los personajes de Toy Story -vestidos con sus trajes- y el tan recordado "Al infinito y más allá". Clara referencia a la última batalla unidos.

"Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad", mencionó el actor de Tony Stark

El mensaje tiene lugar luego de finalizar el rodaje de la segunda parte de "Infinity War", película que traerá el regreso de ambos líderes en pos de la lucha contra el mal. Rivales enfrentados en Civil War. Amigos en el detrás de escena y en la ficción

Todo indicaría que se está viviendo el principio del fin. Mientras tanto, la industria prepara las historias que se estrenarán en 2019. Sólo queda esperar y, por supuesto, ir preparando los pañuelos.

Mensaje de Robert a Chris | Twitter @RobertDowneyJr

Hablando de Toy Story, les dejamos una escena que vale la pena recordar:

  • Marvel
  • mensaje
  • Actores
  • películas
  • iron man
  • capitán américa
  • avengers
  • infinity war

Ultimas Noticias