Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Robert de Niro demanda a una exempleada por ver "Friends" mientras trabajaba

Una exempleada de Rober de Niro fue demandada por no permanecer en su puesto de trabajo y ver series durante ese tiempo.

Robert de Niro demanda a una exempleada por ver "Friends" mientras trabajaba

Robert de Niro presentó una demanda de 6 millones de dólares contra una exempleada, a la que acusó de malversación de dinero y ver la serie "Friends" en su jornada laboral, según ha publicado Variety.

Se trata de Chase Robinson, quien fue asesora de De Niro y vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions.

Parece que la exempleada no permanecía en su puesto de trabajo y que pasó "cantidades astronómicas de tiempo" viendo Netflix mientras trabajaba. La acusada vio 55 capítulos de la serie en cuatro días.

Además, la acusan de aprovechar los viajes de trabajo del actor para hacer viajes personales. La productora de Robert De Niro asegura que se le han cargado casi 19.000 euros en restaurantes neoyorquinos y casi 29.000 en taxis. 

La exempleada remitió un correo electrónico en el que calificaba como "ridículas" las preocupaciones sobre sus gastos. Más tarde, redactó una carta de recomendación para sí misma que el actor Robert De Niro se negó a firmar.

    Ultimas Noticias