Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Roberto García Moritán, el novio de Pampita, aseguró: "Voy por todo. Estoy muerto de amor"

La boda que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci fue muy criticada, pero los novios le pusieron el pecho a las balas, ¡y van contra todo!

Roberto García Moritán, el novio de Pampita, aseguró: "Voy por todo. Estoy muerto de amor"

Desde el viernes no se escuchan más que críticas hacia la decisión que tomó Carolina "Pampita" Ardohain de casarse con Roberto García Moritán, con quien, según aseguró ella, lleva saliendo tres meses y medio. Y claro, ahí está la cuestión, que el poco tiempo que llevan juntos, que no es tiempo suficiente para conocerse, ni para enamorarse, ni para amarse... menos para casarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!��❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

No solo eso, también se les criticó la manera que tuvieron de hacerlo público. García Moritán la sorprendió a Caro en medio de la playa, con ayuda del hotel donde se estaban hospedando en Punta Cana, y le propuso matrimonio. De eso surgió un hermoso video que ella compartió en redes, y la lluvia de comentarios negativos no tardó en llegar.

Pero los protagonistas de esta historia le hicieron frente a las críticas y hablaron de sus sentimientos. En el programa de Pampita, del día de ayer, tanto ella como su novio -que se comunicó vía telefónica- despejaron todas las dudas posibles.

"Lo que más me dolió fue que dijeran que lo hice por canje. El video me lo regaló el hotel y yo lo puse en mis redes. Por eso empezaron a decir que era una publicidad. Ahí dije 'que pena, porque fue algo tan lindo'", se lamentó Pampita.

"La opinión de nuestros hijos era muy importante. Ellos están felices. Si no habría sido así hubiésemos esperado el tiempo necesario", aseguró Pampita.

"El hotel me recibe siempre. Tiene las puertas abiertas para que vaya con mis hijos, con mis sobrinos, con mis amigos, con mi novio. Es mi hogar. Yo no necesito más que postear (en las redes sociales) y decir que estoy ahí. Ellos son generosos conmigo. Yo no cobro por eso, solo uso las instalaciones", explicó.

Y de acuerdo al tiempo, dijo: "Cuando llega (el amor) te das cuenta. Yo me di cuenta desde el principio. Lo fácil que todo se iba dando me sorprendió. Todo fluía desde el primer día".

Pampita y Roberto García Moritán

Por su parte, Roberto contó sobre la propuesta: "La realidad es que estuve muy nervioso todo el día, porque tenía que cumplir muchos horarios para que todo salga bien. A la tarde tuve que sacar a Caro de la playa para que puedan armar todo. Pero después fue fácil, ella me acompañó a todo. Lo viví con mucho cariño, por más que tenía mucho estrés".

"Voy por todo. Estoy muerto de amor. Me gustaría ampliar la familia. Es un sueño que tenemos y ojalá se de pronto. Seguramente el año que viene se dará", vaticinó.

Además, dejó en claro: "Somos los dos de ir muy para adelante, además nos enamorados, se dio... Los dos abrazamos esta oportunidad y que sea lo que tenga que ser. Estamos convencidos que hay mucho amor. Mis amigos nunca me vieron así. Mis amigos me dicen que Caro me convirtió en un romántico".

  • pampita

Ultimas Noticias