Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su segundo aniversario de casados

La modelo y el legislador porteño celebraron dos años de amor con una escapada a la provincia de Mendoza. El viaje fue una sorpresa organizada por el empresario

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su segundo aniversario de casados
(Los Andes)

Con motivo de un nuevo aniversario de casados Carolina Ardohain y Roberto García Moritán pasaron un fin de semana romántico en Mendoza junto a su pequeña hija de cuatro meses, Ana.

La modelo y el empresario se casaron el 22 de noviembre del 2019 y este año decidieron celebrar los dos años de su unión con una escapada que fue un regalo sorpresa de Moritán hacia su esposa.

Fuente: MDZ Online

Es que Pampita se preparó para asistir a un almuerzo en la ciudad de Buenos Aires pero al llegar a la zona acordada con su esposo la esperaba un avión que la llevaría directo a la provincia cuyana para disfrutar de unos días de sol y viñedos.

"Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos", contó la modelo sorprendida y le dijo a su bebé: "¿Qué hace papá que siempre me organiza sorpresas?".

Fuente: Revista Gente

Tras un breve viaje el legislador por la ciudad de Buenos Aires y la modelo arribaron a la provincia por la noche del día viernes y en la noche de este sábado asistieron a una cena romántica organizada especialmente para ellos.

La pareja se hospedó en un lujoso hotel ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, uno de los lugares más exclusivos de la provincia. Luego, en la tarde del sábado la pareja disfrutó de una cena romántica para festejar su aniversario a la que llegaron montados en una carroza antigua del año 1920.

Pampita, emocionada con el regalo de su esposo / Fuente: Revista Gente

A bordo del romántico vehículo de antaño Roberto, Carolina y Ana se dirigieron hacia la laguna privada del hotel por un sendero de viñedos, donde los esperaba la sorpresa que él había planificado: una cena romántica rodeados de naturaleza y mucho glamour.

La comida se desarrolló en un espacio vestido con mantelería rústica y vajilla con pétalos de rosas, arreglos florales, velas aromáticas y cómodos almohadones para que la familia pudiera acomodarse en el piso y comer de forma desestructurada.

Ya de regreso por los compromisos laborales de ambos la pareja más observada del momento celebró tres años de amor - dos como marido y mujer - y la familia ensamblada que formaron. Ella con sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación junto a Benjamín Vicuña y él con Santino y Delfina, producto de su anterior matrimonio con Milagros Brito.

Fuente: MDZ Online

    Ultimas Noticias