Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto García Moritán tras el resultado de las PASO: "Hay mucho trabajo por hacer"

El candidato a Legislador por la Ciudad de Buenos Aires celebró el éxito de las elecciones y habló sobre el apoyo que recibe de su familia y su esposa Pampita Ardohain

Roberto García Moritán tras el resultado de las PASO: "Hay mucho trabajo por hacer"

Roberto García Moritán es uno de los candidatos a Legislador porteño que integra la lista de Ricardo López Murphy de la coalición entre "Juntos" "Republicanos". Tras el exitoso resultado de las pasadas elecciones PASO, el empresario habló sobre el festejo de su familia.

"Fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer. No hay que bailar, festejar antes de tiempo. Hay que tener tranquilidad”, aseguró a revista Paparazzi.

"Yo soy un comerciante, un laburante y mi idea es seguir siendo así. Voy a seguir yendo al negocio, todo lo mismo de siempre. No va a cambiar demasiado. Mi idea es poder abocar toda la experiencia que tengo en temas sociales, comerciales y de PyMES para agregar valor a la Legislatura", dijo sobre los intereses que defenderá en caso de llegar a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Ahora se integran las listas y yo quedo en el puesto número quinto de la lista general, así que trabajaremos por supuesto defendiendo nuestras ideas, los valores republicanos, pero trabajando en conjunto. Casi, casi estamos, falta un poquito, pero si la gente acompaña con su voto va a ser efectivo a partir de noviembre, diciembre", comentó García Moritán.

Desde el comienzo de su candidatura el empresario recibió el apoyo de su esposa y madre de su hija Ana, Carolina "Pampita" Ardohain, quien aseguró que "Roberto está en política hace mucho tiempo. Mucho antes de conocerme a mí. Ahora, obviamente, es más visible porque es mi marido, pero él tiene una vocación muy profunda y verdadera porque le encanta", aseguró en otra entrevista. 

    Ultimas Noticias